SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

jueves, 16 de abril de 2009

Sé bien

(Sé bien)

Sé bien que fui un ladrón,

un pirata al abordaje

en un bergantín podrido.

Con el velamen raído,

sol y estrellas como brújula,

solamente sueños inflando las velas.

Oteando en el horizonte el destino ,

y hacia allí voy con el ropaje deshilachado,

las manos ensangrentadas y las rodillas peladas.

De tanto caer ya estoy cansado ,

muchas piedras pesadas en el morral,

ellas son las que me aferran a la realidad.

La tormenta la tengo en la cabeza,

un huracán anticuado esta alli aún vigente,

pero la razón no zozobra por ustedes queridos amigos.

Que son como un archipiélago,
un atajo en el mar ,

un puente entre la realidad y los sueños.

Y hacia ustedes voy ,

para saltar con ustedes y llegar.

Como sobre las piedras en los ríos,

cruzamos juntos a la otra orilla,
tan solamente ustedes y el adiós .

Adiós amigos,
adiós puente entre mis sueños y la vida .

Amigos, queridos amigos y por siempre amigos queridos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario