SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

jueves, 30 de abril de 2009

¿Culpa?

¿Y qué culpa tengo yo?

¿Qué culpa tengo yo, de que mi sonrisa se ilumine?

Que mis ojos miren al sol alucinados,
buscando tu sonrisa

¿Qué culpa tengo yo, que el sol sea tan cruel y tan pálido?

Que mis palabras brillen más si llevan tu nombre.

Que necesite de tu cariño,
como un niño del aliento de la madre.

No tengo la culpa de nada.

Te pido perdón por todo y por nada.

Te doy las gracias por todo y por mucho.

En resumidas cuentas.

¿Qué culpa tengo yo de amarte y de mis ilusiones?

Ninguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario