SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

jueves, 2 de abril de 2009

Camino

(Camino)


En la hamaca frente al sol pasando revista a los años,


los pasos en la arena y todos los zapatos gastados .


La vida discurre a través de las quebradas y cisuras de la mente,


siempre al borde del acantilado.


Reptando por las laderas de la cordura o escalando hacia el cielo de la locura,


donde las alas se despliegan y vuelo .


El viento en la cara y en las alas, voy al sur hacia ti, a tus brazos,


entre la sesentainueve y tercera yo enredado en tus cabellos .


Te doy gracias por estar en tu vida,


gracias por el sueño, aunque solo dure esta noche,


una vida ya ha pasado.


Caminé contigo de la mano, vimos jugar al sol en la playa,


hasta que sus rizados rayos terminaron llenos de arena


y las volátiles manos empapadas de azul y mar.


El sabor a sal jugó entre tus labios y entre mis manos.


Corrió conmigo, y crecí junto a él.


Juntos dibujamos un camino, en aquella playa lejos de las olas


evitando que el mar borre lo vivido


y algún día volveremos a perfilarlo,


aunque el viento y las mareas lo hayan desaparecido,


porque está aquí dentro y entre nosotros.


El camino de sol, calor, playa y amor,


que si permites, será cuantioso como la arena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario