SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

sábado, 11 de abril de 2009

Esperando un sueño

(En espera de un sueño)

En esta noche desvelada y sola, busco mis sueños.

Pero se escapan de entre mis dedos.

Me quedo con todo el amor, sentado en el andén,

esperando que vuelva el único tren.

Tengo tantas cosas dentro de mi maleta y a la espalda.

Tantas cosas con las que puedo huir, antes que me las quiten.
Correré muy lejos donde nadie me vea, donde nadie me encuentre
y allí abrazare mis sueños muy fuerte.

El corazón duele y no sé por qué.

El corazón duele a lo lejos, donde yo no estoy.

Yo tan solo tengo este saco de sueños,

esta maleta de recuerdos,

Pero el corazón, ya no.

Si los sueños, sueños son,

¿Por qué estoy despierto?

¿Por qué siento tanto frío?

¿Por qué este dolor?

Dios mío, bien sabes que la amo,

y ella también.

Pero esta convivencia apartada, este hastío

Está matando al corazón.

Y yo, lo desgarro más aun como un loco masoquista.

Quiero sus palabras y sus sentimientos.

Las palabras me dan vida, pero a veces me la quitan,
si se convierten en cuchillos, en amenazas.

Nací para amarla,

para ser su sol,

pero a veces soy una nube que oculta su sonrisa.

La quiero libre, linda y sonriente.

Y si para eso debo de partir.

Me voy,

pero nunca la dejare.

Si huyo es por mi amor,

Y si me quedo que sea por mis sueños, sus sueños,

Su corazón.

El amor es uno solo y lo tengo hoy.

Amor mío ámame como lo merezco,
Ama mis noches y mis días.

Así como yo, te amo hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario