SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

jueves, 30 de abril de 2009

Alas

(Alas)

Han pasado los días
todavía estoy entre tus manos.

Un gesto inocente,
lleno de pureza y amor

Mis manos te guían
o ¿Son tus manos las que guían las mías?

Se siente como me elevas hacia un horizonte caliente
alejado de la oscuridad.

Ay mi vida deja que tus manos sigan,
ya no puedes parar.

Elévame y déjame caer otra vez
en tus manos divinas.

Manos como alas que acarician
y arden como las de un ángel de fuego.

Sigue mi ángel hasta el final

Ahora estoy dentro de ti,
soy parte tuya
solamente tuyo.

Entrega total entre alas,

Eterno momento de suavidad y calor.

Eterna expresión de ternura y pasión.

Eterna entrega, eterno volar.

Sigue, recorre cada fibra de mi ser
y toca una canción.

Hazme vibrar con tu boca.

Hazme tuyo ahora,
una vez más

y otra vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario