SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

domingo, 12 de abril de 2009

Tus manos

(Con tus manos)

Con tus manos doblas mis sueños,

hasta hacer de mí un barco de papel,

Barco de papel que a pesar de la tormenta avanza sin zozobrar.

Doblas mi amor,

haces de mí una pajarita,

que vuela y bate las alas hacia el sol.

Con tus manos moldeas mi ser como arcilla dúctil y maleable,

haces de mí un hombre

con un corazón como estandarte,

haces de mi un caballero con tu nombre en la insignia de su pecho grabado.

Con tus manos haces de mí una pluma,
que viaja entre tu aliento y tu boca.

Viento de vida que me levanta y eleva.

Con tus manos haces de mí un camino,

que es una dulce travesía.

Que llega a tus pies para besarte.

Con tus manos haces de mí una hoguera,

que consume el dolor y la pena.

Hoguera de amor que arde en tí y bajo tu piel.

Con tus manos haces una cavidad,

donde nos encontramos tú, yo y nuestra dulce entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario