SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

martes, 17 de febrero de 2009

Aunque tú no estes

(Volviendo del pasado)

A veces me encuentro y otras tantas me pierdo volviendo del pasado,

Hacia un futuro el cual no habría soñado sin haberte conocido.

Eres la vida que tuve entre mis manos,

Vida que abracé y acaricie tantas veces,

Tantos besos te di, tanta vida que entregue.

Más nunca diré que desperdicié algo,

Aproveche y me alimente de todo lo que di y me diste.

Aún hoy te amo y sonrió como idiota,

Aunque los ojos se me llenen de torrentes,

Y sigo sonriendo por que también me amaste.

La vida te da lecciones todos los días,

Depende de ti aprovecharlas,

O dejarlas pasar sin que dejen huellas en tu ser.

Algunas de aquellas son como heridas de guerra,

Otras son como instantáneas de días soleados y de mar sonrientes,

Aunque al mar fui muy pocas veces contigo,

Me quedo con el mar.

Como explicarte que a pesar de todo sonrió y lloro por ti,

Que me apuñalas el sentimiento atravesándome el corazón con tu recuerdo.

Hoy vuelvo a las mismas calles,

Ahora contaminadas de gris y soledad,

Les falta tu hermosa señal, sonrisa de alegría y libertad.

Amor mío y solamente amor mío,

Vuelve a sonreír cuando leas está nota,

Ríe y trata de bailar halándome las manos,

Es probable que ahora si pueda seguirte el ritmo,

Aunque estés muy lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario