SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

viernes, 6 de febrero de 2009

Renglón # 1

(La historia personal)

¿Será simplemente un papel en blanco o un tratado complejo?


No sé, si tengo tal o esta es simplemente una idea,

Que comparto con muchas personas que no saben a dónde ir.

Pero, que les preocupa tener al menos una idea de dicha historia,

Puede ser un viaje absurdo,

Del cual ya se tenía idea del final mucho antes de emprenderlo,

Puede ser el único libro que no vale la pena leer

Más allá de la dedicatoria.

Como no estoy seguro de no tener tal historia,

De no haber leído tal libro,

De haber emprendido muchos viajes absurdos solo,

valdrá la pena revisar las hojas del camino recorrido juntos.

Recuerdos de los sueños compartidos,

El vivir por el amor que es el único renglón,

Argumento válido de esta historia,

Mi historia , nuestra historia personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario