SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

domingo, 1 de marzo de 2009

Al otro lado de la nube negra (con sabina otros más)

(Al otro lado de la nube negra)

Sabina y el desamor,

Acritud de incomprendidas emociones.

El amor en solitario,

Es el beso a la almohada.

Sui Generis en las distancias,

No son ocultas pasiones,

Es la tibieza a un lado de la cama,

Es el cuerpo de una mujer desconocida,

Pasión prestada, almohada mojada

Y labios destrozados en jirones.

Explosión furtiva de caricias atrevidas,

Hasta sentir tu piel encendida,

Mi mano en tu sexo abre la puerta,

Tu mano en el mío encuentra el camino.

Ahora con el alma revolcada,

Mi piel hinchada pide más pero no contigo.

Te dejo quieta,

Sigo mojando la almohada

Con besos hacia el azul del amor verdadero,

El cansancio me arropa y duermo sin ti pero contigo,

Completamente desolado.

Si no has llorado, si no has sufrido,

Cállate, por favor tú no intervengas.

No conoces el huaynito de mi vida,

Huaynito triste

Como el silbar del viento por la quebrada.

Huaynito con sonrisas,

A pesar de la soledad

Pradera gélida y desnudada.

Déjame llorar por un momento

Como echando alcohol a las heridas,

Si no has llorado, si no has sufrido

Cállate, por favor tú no intervengas.
- Frases de otros autores en canciones*La nube negra (Sabina)
** Si no has llorado, si no has sufrido, cállate por favor tu no intervengas (Max Castro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario