SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

domingo, 8 de enero de 2017




Sonqollay Sabinero

Madrugada panza de burro 

Conversación política, cuitas de amor
Tu voz, cada vez más en el interior
Ojos gama, verde rayo y me escurro.



Alcohol espirituoso, voz que embriaga
Opinión discordante, amor extraviado
Risa altisonante, canto destemplado
Habla, ríe, hasta que a tus pies caiga.



¿Que es esto que me hace transparente?
Me atraviesa, me derrite
Se sienta al lado, ¿me siente?
¿Tiemblo? ¿Seré tan evidente?



¿Donde estas? ¿quien eres?
Ojos cerrados, verde luz al corazón
Miembros atados, perdiendo la razón
Estas aquí y ahora la vida, eso eres.



Ojos abiertos, aprendiendo a reconocer el latido
Corazón atravesado, es una verde mirada
Abrazo de buenas noches, boca deseada
Me alejo, muy poco y en mi interior, un quejido.


Universos paralelos, agujeros de gusano
Caminos del desierto y del ande
Destino al acecho que un cuchillo blande
Tiempo cortante, que separa a dos universos de la mano.



Juan Calle Bellido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario