SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

domingo, 8 de enero de 2017

Volver

Todavía estoy dando brazadas en este mar

que hacia su oscuro fondo me quiere arrastrar
La corriente es muy fuerte, pero a mi ser no lo voy a abandonar


Cada vez que encuentre un latido, a golpe de corazón voy a continuar

Porque el amor me permitirá resistir y seguir
Ese amor que encontré de forma casual sin urdir ni medir
Amor del cual saque más ganancias que pérdidas y más fuerza por vivir

Ahora que se ha ido por completo y el gran simulacro se ha terminado de instalar
Te digo que tu estas allí llenando mi olvido de vida por recordar
Ahora que vivo el presente regresando de un futuro que me atreví a soñar

La lluvia y mis lágrimas se confunden en un torrente que erosiona mis mejillas

Pero todavía tengo fuerza para sonreír
Fuerza para caminar hacia el espejismo del sentir
Hacia el horizonte del final, del abismo del morir

Una sonrisa por ti

Te recuerdo para olvidar y me dan más ganas de zurcir
Esta vida llena de retazos y huecos por unir
Así este vestido me servirá y no necesito más para seguir
Mientras en mi pecho tenga un golpe de corazón, un latir

Juan Calle Bellido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario