SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

lunes, 2 de agosto de 2010

Canción

( Canción II )

La radio suena en un murmullo distante y aburrido.

El sol al frente o el brumoso horizonte

de un atardecer recurrente.

Escucho una frase de que el olvido está lleno de memoria.

Vaya contradicción tan patente cuando trato de olvidarte.

A miles de kilómetros o a unos cuantos,

en mi memoria todavía calientas este atardecer.

Todavía las luces rojizas y las nubes dibujan tu nombre.

El carro acelera y cada vez falta menos camino que recorrer,

como se va la vida entre los dedos.

El corazón a pleno latir hace que tu voz resuene más fuerte

y en mi mente más ganas de correr.

Puede ser que al ir más rápido esto acabe más pronto

y se consuma el combustible que le da fuerza a este latido.

Puede ser que algún día me acune en tu regazo bajo la luna

en forma de recuerdo.

Y si el olvido tiene mucha memoria,

olvídame tú, que para olvidarte yo te recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario