SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

jueves, 11 de febrero de 2010

¿Qué te has creído tú?

¿Qué te has creído tú?

Por ti daría mi vida, colgaría del abismo


Sin pena soltaría uno a uno mis dedos

Me arrancaste el corazón un día

Lo hiciste tuyo y contigo se queda

Ya no se acostumbra al hueco de mi pecho

Algunos advenedizos lo reemplazaron, terminando mas desecho

Que importa si la alegría duró un segundo o un día completo

Caminando he pasado por frente de macondo

He subido algunas colinas y me he enterrado en valles lujuriosos

Me ha calmado la sed el agua cantarina de mi pueblo

He muerto y he resucitado entre las alas de sueños alquilados

El viento tibio que sale de las hogueras me ha calentado

Y aquí estoy en una piedra reflejado

Ya casi sonrío ya casi vivo

A lo lejos un latido

Ya viene por el camino

¿Qué te has creído tú?

¿Que moriría con un hueco en el pecho?

Ya vez he sobrevivido

Y aquí me quedo esperando ese nuevo inquilino

Me quedo por tan solo un latido

Te digo adiós

Quédate con todo lo recibido

Lo arrancaste pero ya te lo había regalado

Ya no lo extraño y tampoco lo necesito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario