SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

lunes, 27 de julio de 2009

Manchas de tinta

(Papeles arrugados y unas cuantas manchas de tinta)

Un papel más

a la bandeja de reciclaje.

Una canción más

hacia el folder de las cantadas tan solo una vez.

Títulos y palabras entre recuerdos

Pensamientos sueños y emociones

Tonadas entre latidos,

respiraciones aceleradas y temblores

Tinta cuanta tinta y cuanta voz se iría si escribiese y cantase

Todo lo que dentro de mi dejaste y diste vida

¿Cómo resumir?

Sin caer en lo radicalmente escueto

¿Cómo expresar?

Sin ser demasiado extenso y aburrido

¿Cómo cantar con el corazón?

Si el ritmo que lleva es mayor

Y no existe compás para seguir su melodía

Cantar en mitad de la noche

hasta media madrugada.

Recordar con imágenes

cada una de las escenas y a cada momento

Escribir y escribir con el dedo alzado señalando el sol

Formando palabras con el vaivén de mis manos y la frescura del viento

Escribir también con el trazar de mi mirada entre las estrellas y el firmamento

Cantar, cantar

Escribir y escribir

Caminar y soñar

Buscar amar cada momento

Respetar cada recuerdo y cada sentimiento

Añorar cada latido y tu aliento

Sentir tus movimientos y la presión de tus dedos

Mucho después de que te has ido

Caminar, vivir

Luchar para avanzar con voluntad

Soñar con verdad y sinceridad

Latir y cantar, cada paso de la vida

Seguir el ritmo y tu vuelo

Vivir el sueño y respirar de tu aliento

Aunque estés lejos

Y me atrevo porque estas a mi lado en cada momento

Atesorar la pasión que nos describe

Como el Santo Grial de nuestros sentimientos

La suma de las ceremonias de unión y entrega

Eres tú el templo, la deidad y la doctrina

Mi ser y mi vida son la ofrenda

Gracias por hacer realidad cada rito

cada encuentro.

Eres como un ángel que se enciende en fuego

y me abrasa con un beso.

Lucho, camino, canto y escribo

Acerca y al ritmo de tus latidos

Y mi corazón te acompaña en cada momento

en cada respiro.

Así como sigo tu ritmo y tu aliento

Cuando encendemos el fuego de nuestra pasión entre besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario