SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

Y si la vida termina de voltear la esquina
La vereda guardara el calor de mis pasos
Como mis caderas viven la presión de tus muslos.
(Juan Calle Bellido).
SIN VERSOS, PALABRAS Y PALABRAS UNIDAS AL VIENTO

lunes, 25 de mayo de 2009

Canción

(Canción)

La radio suena y

el silbido del viento se cuela por la ventana.

Los abrazos se escapan

y el viento los reclama.

Lineas que bailan sinuosas y amargadas

por gotas de sol y frio de luna.

La oscuridad de esta noche

hace que te vea suspendida entre las montañas.

Es que estas grabada en mi retina

No te apartes de mi ohhhhhhhh oh oh no!

El sonido se me cuela y mi corazon quiere saltar.

Pero vuelve a hacer voz efimera y salada.

Torrentes cristalinos de notas y voces,

salados deseos y humedos recuerdos.

El firmamento se cae en pedazos de estrellas

que hipnotizan y adormilan.

Como tus grandes ojos
entrecerrados

son suspiros entrecortados.

Todo lo que yo espere de la vida

lo he encontrado solo en ti.

No te apartes de mi ohhhhhhhh oh oh no!

Miles de estrellas,
soles en galaxias preñadas.

Miles por la esperanza de vida y

en mi corazón un solo sueño.

En este espacio estrecho

abrumado por la oscuridad.

Brilla tu mirada y tu risa.

Este brillo es como para no llegar.

El torrente de tus ojos hipnotiza y embriaga,

como para parar y gritar.

El tiempo entre nosotros no existe

por todo lo que veo en ti.


No te apartes de mi ohhhhhhhh oh oh no!

¿Como seguir?

Sin querer ir hacia la montaña.
Sin estirar la mano y tocarte.

¿Como seguir?

Si mis abrazos rebotan y me consuelan


¿Como seguir ?

Si tus ojos se entrecierran y

yo a miles de kilometros.

Muerdo los labios

como tu también lo haces.

Pero no es tu sabor ni tu humedad.

La canción se acaba.

No te apartes de mi ohhhhhhhh oh oh no!

1 comentario:

  1. Que linda la cancion!! super romantica, tristona. que lindo.

    Gracias por leer mi blog!! te leo

    ResponderBorrar